Solicitud de una consignación por embargo

Necesito me ayuden en forma urgente, hay una deuda que mantengo hace más de 4 años con banco S***, de esos estuve pagando este crédito de consumo por años de corridos, sin embargo por problemas no pode seguir con mi obligación. El año pasado logre repactar la deuda, pague 2 meses y tampoco pude más. La causa esta embargo ahora, ubique a un abogado y el me ofreció dilatarme la causa por un año… A un modo regañadientes acepte.

El banco me sigue llamando para ofrecerme repactar, sin embargo el monto que me piden esta fuera de mi alcance. El embargo esta solicitado desde marzo y aún no me hacen inventario de mis bienes.
Estoy desesperada… Leyendo encontré que puede solicitar una consignación con el tribunal, fui y me dicen que solo se puede solicitar a través de un abogado… Podrían orientarme en eso? He indicarme cuales son los aspectos legales que me respaldan por querer hacerme cargo de la deuda. Solo quiero pedir a tribunales que me dejen pagar a un monto de cuota que yo pueda cumplir… Mi casa, la casa de mis niños están en juego y quiero hacer todo para salvarla.
Soy una mujer separada hace 3 años y tengo 2 niños.

Margarita Marin Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *