Tenencia por violencia familiar

Hace ya casi 13 años que el padre de mi hija me golpea he intento ahorcarme y tirar a mi hija de un octavo piso. Jamás pude hacer denuncia alguna por el temor a represalias. Logre separarme de el hace ya 4 años pero los malos tratos seguían. Mi hija hoy tiene 11 años los cumplio el 14 de noviembre y desde ese día me saco a la nena. Después de tres días la fui a buscar a la casa del padre y me dijo que si no me internaba me la sacaba. Fuimos a mi psiquiatra muy angustiada y le pedí una orden de internacion contandole el tema.

El medico medio la orden donde decía que era por una crisis de angustia. Yo no me interne porque no lo crei necesario y mi medico tampoco. Mi medico hace un informe donde dice que la orden fue pedida por mi y porque el me había amenazado con quitarme a la niña y que mis consultas con el eran por malos tratos… Le meti dos denuncias una penal y la otra civil por violencia familiar. El padre de mi hija me roba la orden de internacion y se esta agarrando de eso. El juez penal dijo que hasta que el juzgado civil no se expidiera no podía hacer nada y que hasta el día 19 de diciembre la nena seguiria con el. El día 19 mi hija declaro y solo contó el episodio del 18 de noviembre donde yo la fui a buscar con mucha angustia porque no me la quería dar.

El le dijo a mi hija en todo momento que yo estaba loca y el la tenía que proteger de mi… Pedí un informe de la escuela ya que el hacia 15 días que no la mandaba, el informe hablaba de eso y que mi hija era una exelente alumna que tenía muy buena relaciones con sus pares. También presente un certificado de su psicólogo donde decía que el la había retirado de su tratamiento en el peor momento de mi hija y que fue vía telefónica… El 23/12 la juez se va a expedir en cuánto a tenencia y régimen de visitas. Me gustaría saber y teniendo en cuenta todo lo expuesto si el tiene alguna posibilidad de quedarse con la niña. Mi situación es desesperante ya que el no me deja hablar por tel ni tener contacto físico con mi hija.

Eva




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *