Tengo que firmar una renuncia para volver a trabajar

Bueno yo llevo en mi trabajo 4 años 9 meses con un salario de 2500 semanales y siempre he firmado contratos de 28 días, que constan de 4 hojas, 2 de esas hojas son de los términos del contrato y las otras 2 son con una renuncia voluntaria, siempre se firman estos ya que son requisito para seguir trabajando, y esta semana se me venció un contrato y me llevaron con un abogado para recibir lo que me tocaba, me daban 8000 y me recalcaban que casi m lo regalaban porque no me tocaba nada, debido a la renuncia que tenian del último contrato, la renuncia tien mi firma y huella.

cabe destacar que me pagaban 2500 semanales, pero en mi contrato venía que me pagaban un salario diario de 209, y estaba dada de alta en eel imss con 175, y en nomina solo me depositaban 1500, los otros 1000 a veces me depositaba un cheque, y a veces me lo daba en efectivo. Y en el imss, si tengo antiguedad ya que no daban de baja al termino de cada contrato.

Espero su respuesta y de antemano muchas gracias, por su ayuda, que si la necesito, ya que me están reteniendo mi sueldo hasta que firme lo que me dan.

Nancy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *