Tengo un negocio de remodelación

Remodele un basement, este contó con re-intalacion en electricidad, plomeria, frame, drywall, textura, tile en baño y colocación de algunos muebles.

Desafortunadamente no se firmo el contrato por que son vecionos he hicimos caso omiso a este por la confianza que había. Me pagaron al termino del trabajo el día Julio 01 de este año, a los dos días, me cancelaron el cheque porque, supuestamente había problemas en la electricidad y plomeria, cosa que pude comprobar que eran cosas mínimas y que podíamos arreglarlo, ya que cuento con aseguranza para daños de 1,000.000… Contacte con un abogado el cual me envio una carta de desonradez, ya que el me dijo que es illegal extender un cheque y después cancelarlo, sea la razón que sea.

Esta carta se la envie el día Julo 08, cuando fui a corte para más información de un small claim, me dijeron que tenía que ser certificada, así que se la envie a mis clients con envio certificado el día Julio 23 de este año.
Ese mismo día envie un citarorio a mis clients para demandarlos he hice todo lo que en la corte me pidieron hacer. Hoy Septiembre 23, tuve corte con ellos y tuvimos una mediación, la mediadora no fue parcial y tubo preferencia para ellos, la mediadora tenía perfil racist, ya que no me dejo extenderme, no quiso ver fotos, nada. A mis clients les dejo expanderse y tubo tiempo para ver fotos que ellos presentaron, ya que nos dijo que ella no podía verlas. Ahora necesito ayuda de un abogado porque ellos están mintiendo, no tienen fechas de trabajos que supuestamente ellos re-hicieron, gastos, fotos, etc.

Yo tengo pruebas de mi trabajo y necesito que me ayude un abogado porque mi inglés no es bueno, necesito comprobar que ellos están mintiendo.
Espero su pronta respuesta.

Elias Villela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *