Terminar contrato de arrendamiento por tráfico de drogas

Hace aproximadamente dos meses pusimos en arriendo nuestra casa y los inquilinos resultaron traficantes de droga, nos hemos enterado que hasta a idola PDIa la casa y que los han tomado detenidos, pero aun así la venta de la droga sigue ya que lamentablemente sólo pudieron arrestar a uno de los integrantes de la familia.

El problema es que se hizo un contrato de arrendamiento por un año y todo esto me tiene realmente preocupada es por esto que quisiera saber si puedo romper el contrato de arrendamiento.

Los vecinos están realmente asustados por los vehículos que llegan llenos de gente en busca de la droga. Muchas veces se ven escándalos como discusiones a altas horas de la noche. Además me gustaría saber si yo me puedo ver involucrada en cualquier cosa por estar arrendándoles mi casa, ¿el recibir el dinero del arriendo me involucra en algo?

 Carolina

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Terminar contrato de arrendamiento por tráfico de drogas

  1. yenifer Dice:

    hola
    bueno mi consulta es si tengo las de ganar
    en darle termino a un contrato de arriendo de 1 de una casa porque tiene un pozo de baño abierto y tengo 2 niños y uno de 7 años el dueño de la casa quiere q le dejemos pagadas las cuentas pero aunke pagemos no nos devolvera el mes de garantia y amenaza con demandar por no avisarle que nos hiriamos lo que nos asusta un poko esque no nos dio ningun recibo de de pago
    ah el contrato era de un año empezando de diciembre pero nosotros nos fuimos en septiembre

    bueno gracias esperare con ansias su respuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *