Término anticipado contrato de arriendo

Señores (as) yo represento a una Soc Ltda, que firmó contrato de arriendo de una bodega, por un período de 2 años, han transcurrido seis meses y se nos hace necesario dejar esta propiedad, por lo tanto, enviamos carta de aviso certificada al corredor, su respuesta fue que debemos pagar el remanente de los arriendos (50 mensual) argumentando que en contrato dice que es por un mínimo de 2 años.

El monto a cancelar sería cerca de UF 1000, y por supuesto, nuestra empresa no esta de acuerdo, ni menos, dispone de esta suma, y aquí va mi consulta, cómo puedo terminar anticipado el contrato, existe alguna ley que nos ampare?

A continuación detallo clausula de contrato respecto al Plazo: “la duración del contrato será de 2 años, plazo que deberá cumplirse en su totalidad a contar del 5 feb 2013, expirando en consecuencia el 15 de feb 2015, dicho plazo se prorrogara automáticamente y sucesivamente por períodos iguales de dos años cada uno, igualmente los avales y codeudores solidarios a contar del termino del plazo primitivo o de alguna de sus renovaciones, siempre que ninguna de las partes manifieste su intención de no renovarlo mediante envio de carta certificada al domicilio de la contra parte, con una anticipación de a lo menos 120 días a la fecha de vencimiento del plazo respectivo.”
De antemano agradezco vuestra orientación y respuesta.

Natalie Araneda