Término contrato de arrendamiento a plazo fijo

Termine contrato hace 4 meses contrato a plazo fijo, la dueña nos dio más tiempo porque se nos ha hecho difícil encontrar un arriendo que se pueda pagar y que tenga taller atrás, comenzamos con contrato cada 6 meses el primero fue por un monto de 250mil y después de las cartas de termino fueron subiendo, después fueron y ahora por 650.000.

Actualmente se nos dificulto pagar el arriendo el sábado 15/08 termine de pagar Julio, cada vez que no se realizaba el deposito la señora llamaba o enviaba mail, envía a su esposo quién entendió que no estábamos bien económicamente por lo que nos dijo que no nos fuéramos y que estuviéramos tranquilos que el trataria el tema con ella.

La dueña alega que no le atendemos los teléfonos y envía mail, me a dicho que va a colocar abogado y que tendremos que pagar nosotros, que tenemos todo a perder ya que el contrato era a plazo fijo, nos queremos ir pero no hemos encontrado nada y me da miedo pagarle este mes en abonos de 200mil si el sábado nos hecha y nos quedamos a brazos cruzados sin casa ni dinero.

Siempre se le a pagado de alguna forma siempre se ha hecho y hemos tratado he acatar todas sus normas como no prender velas o poner luces en navidad por los incendios o mantener la luz del patio encendida por los robos, no pase cera virutille porque la casa esta fea, sucia o denigrando como con los 200mil que pasa parezco que recibo limosnas, todos estamos mal económicamente tenemos 4 vehículos parados sin arreglar porque los dueños no tienen dinero y créame que les entendemos.

Sandra Otarola Caravajal