Termino del arriendo sin contrato
En febrero 2012 mi mamá junto con mis tíos arrendo la casa de mi abuela, a suerte nuestra me aprobaron el crédito hipotecario en mayo de ese año así que compre la casa a mis tíos y madre, la cosa que el arrendador sabía que la casa se quería vender y se dio un plazo de 2 años para poder venderla y que el arrendatario se fuera.
Todo sin contrato y en Octubre 2013 se fue en forma personal a dar aviso que se vencía el plazo pactado y que tenían que buscar casa para que al 05 de febrero 2014 ya tuvieran la casa desocupada, ellos aceptaron y pidieron que en enero corriera como mes de garantía.
Llegó el plazo pactado y no se fueron, todos los meses se les esta pidiendo que dejen la casa pero no pasa nada, dicen que a fin de mes se van si o si pero no pasa nada y ya estoy desesperada ya que con mis hijas hemos tenido muchos problemas ya que contábamos con la casa y las cambié de colegio y a raíz de esto nos tenemos que levantar a las 5: 00 de la mañana todos los días.
Lo peor es que no hay contrato de arriendo de por medio, como lo puedo hacer?
Karen Guajardo
Califica este Artículo:




Deja una respuesta