Tiempo para prescripción delito

En atención a lo dispuesto por el Sr. Juez Naval en escrito de fecha 13 de diciembre de dos mil diez, según consta en fojas N° 71 correspondiente a la causa judicial N° 4.***, en el cual declara:

Que, se “Sobresee total y temporalmente” en la presente causa, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 409 N° 1 del Código de Procedimiento Penal, al no resultar completamente justificada la existencia del delito reiterado de fraude al Fisco-Armada que contempla y sanciona el artículo 239 del Código Penal.

Que, se “Sobresee total y temporalmente ” en la presente causa, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 409 n° 1 del Código de Procedimiento Penal, al no resultar completamente justificada la existencia del delito de estafa que contempla y sanciona el artículo 468 del Código Penal en relación con el artículo 467 N° 1 y 2 del mismo cuerpo legal.

3. Lo señalado precedentemente, fue aprobado por la Ilustrísima Corte Marcial de Armada con fecha 03 de febrero de dos mil once, según consta en fojas N° 7***.

En relación a esto cuánto es el tiempo que debe pasar para pedir el sobreseimiento definitivo.

Cesar A.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *