Traer a mis hijos a Canadá para evitar que les suceda algo malo

Soy divorciada desde el año 2003, tengo tres hijos que hoy ya tienen 21,18 y 15 años; mi ex esposo perdió la patria potestad.

Resido en Canadá, salí de mi país México porque después de 14 denuncias que interpuse a mi ex esposo no obtuve respuesta favorable, voy a comentar unas de tantas denuncias que interpuse las cuales fueron (allanamiento de morada) 2003, porque envió a personas a que nos sacaran de la casa a mis hijos y a mí, me quemo la camioneta, amenazas de muerte, etc.Tengo todas las constancias de lo que escribo, me sé de memoria el número de expedientes de cada uno de las denuncias y demandas realizadas a él.

En el 2008 arrepentido llego a la casa a pedir perdón, mis hijos no querían verlo pero traté de que platicaran con él para que parara la guerra creyendo en su buena fe, en 2 meses me transformó a mis dos pequeños que tenían 12 y 15 años ( el mayor de 18 no es hijo de él); los compró y ya no quisieron vivir conmigo (quiero aclarar que en el divorcio no hubo repartición de bienes porque las dos casas que compramos están a nombre de mis hijos) creo que la finalidad de él era tener a sus hijos para así tener el poder de las propiedades.

Cuando yo decido salir del país tenia la intención de salir junto con mis hijos pero ellos se fueron con su padre. Ante esto interpuse por última vez una denuncia por sustracción de menores y amenazas de muerte ya que el padre de mis hijos me dijo que si me acercaba a ellos me mataría.

Junto a mi hijo mayor, fui a varias dependencias del gobierno las cuales me decían que mis hijos ya podían decidir con quien se podían ir, me sentir frustrada y desesperada porque pedía ayuda pero en realidad nunca me la otorgaron. Tuve que salir a Canadá con la finalidad de pedir asilo. Me  acaban de dar la residencia permanente, incluso para mis hijos, del mayor no tengo ningún problema pero de los dos menores si ya que ellos se encuentran viviendo con una hermana de mi ex esposo ya que él está arrestado por narcotráfico.

Es por eso que me encuentro desesperada por traer a mis hijos a Canadá.Han sido 3 larguísimos años de no verlos y con la angustia que les pase algo

Libermi

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *