Trámites para desalojar a arrendatario

Necesito que me digan cual es la mejor forma de desalojar a un arrendatario de mi propiedad. El mismo ya esta avisado hace 6 meses que debía abandonar la casa, y ahora dice no quererse ir por cuanto esta comprando una propiedad y no se la entregan antes de 3 meses, mi propiedad la puse en venta y en parte el ha obstaculizado la venta de la misma impidiendo que interesados puedad ver la propiedad.

El arrendatario firmo 2 documentos ante notario un documento donde se detalla la fecha en que debe abandonar la propiedad, y mi pregunta es si este papel tiene validez.
Y si el no abandona se le puede hacer firmar un documento donde se indique que debería pagar el doble de arriendo por 3 meses más que es el tiempo que el pide para abandonar la propiedad.

Al momento no he realizado ninguna demanda, aunque el dijo que le da lo mismo que lo demande porque el sabe que esta demora muchos tiempo y ni así el no se mueve de mi propiedad. Además averigue que el aún no ha firmado ningún documento de compra venta de propiedad.

Lorena




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *