Transferencia de vehículo no realizada

Aproximádamente en el año 2007 vendí un auto, que aunque recibí el dinero, no se realizó la transferencia ni se firmó ningún documento que acredite dicha venta. A la fecha me han llegado muchas infracciones de autopista, ya que el vehículo no posee TAG, y este aún sigue a mi nombre. El comprador de ese momento esta inubicable y ha vendido el auto a un tercero que desconozco su domicilio.

Los únicos antecedentes que tengo del primer comprador son su antiguo domicilio, nombre completo y cedula de identidad. Investigando a este hombre tuve información que tiene antecedentes penales por estafa Hasta donde yo sé el automóvil tiene permisos de circulación y revisiones técnicas atrasadas pero sigue circulando por santiago. En reiteradas ocasiones he ido a carabineros buscando soluciones pero me indican que nada pueden hacer para buscar y detener el vehículo, y que tampoco me favorecería denunciar el automóvil por robo. No sé como comprobar que yo ya no poseo este vehículo y desligarme del mismo, ni tampoco sé como hacer para sacarlo de circulación legalmente.

Roberto Salinas




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Un comentario en Transferencia de vehículo no realizada

  1. Carmen Dice:

    Vendimos un coche a un compraventa y no realizó la transferencia ahora nos llega un aviso diciendo que el coche ha sido recogido de la vía pública por la policía y que tengo que pagar 1300€entre la multa y los días que lleva en el depósito, lo único que tengo es el contrato de compra.venta del vehículo ¿qué puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *