Tuición de hija de 14 años
El cuidado personal de mi hija mayor (14 años) lo tiene su madre, de quien me divorcie hace 3 años. Mi Hija mayor, esta en tratamiento por maltrato materno y en su colegio la cambiaron de curso debido a estados depresivos constantes.
Según me ha pedido hace ya 3 años, no soporta su entorno materno, y actualmente ha bajado su rendimiento escolar y declara que quiere irse de casa, su madre le hace la vida muy difícil, y tanto ella como sus abuelos maternos a diario la molestan respecto a mi Novia, con quienmi hija ha cultivado una bonita amistad.
En Noviembre pasado, su madre le golpeó y terminó toda moreteada (hay varios episodios de golpes ) esta situación terminó en la OPDde la comuna, donde actualmente se encuentra tanto mi hija como su madre, asistiendo a OPD para peritaje psicológico ¿ qué tramite debo hacer en tribunales para que mi Hija se venga a vivir conmigo, según su propia voluntad?
Alexis
Califica este Artículo:




Deja una respuesta