Una compañía móvil duplico mi RUT

Desde que contrate el plan con C****, constantemente me han estado llamando preguntando por una Sra. Llamada Marisela, a lo que siempre respondo diciendo: “no, equivocado”, también me han llamado preguntando por otros nombres, a quienes no conozco… Lo cual resulta bastante molesto, ya que es una situación que se repite día a día; cuando C**** cambio su página por otra más moderna, he ingrese a la cuenta online, en un principio no me permitía entrar, después entre solicitando una clave con la segunda cuenta que tengo en C****, y me fije que en los datos personales aparece el nombre de Marisela en mi cuenta, y lo que es peor aparece ella con mi RUT…

Es decir mi RUT esta duplicado lo cual encuentro bastante grave, agrego además que me llegó una cuenta por un monto descomunal, lo cual estoy seguro que no corresponde o que algún error deben tener, tal vez no me están descontando los minutos de los número unidos que tengo o que se yo… Deberían revisar esta situación, agrego además que llame a la compañía, además puse un reclamo en el SERNAC, y hoy cuando ingrese a la sucursal online, aparece solo mi número sin mi nombre registrado… En caso de que los montos no correspondan… Quiero una indemnización por parte de la compañía, por todas las molestias que he tenido que pasar desde que soy cliente de C****.

Fernando




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *