Usurpación de propiedad y arriendo ilegal, lucro

Soy chileno radicado en el extranjero.  Soy dueño único de una propiedad ubicada en Valparaiso.

Tengo un hermano que se ha aprovechado de mi ausencia del país para disponer de mi propiedad. Cuando ingreso a ella saco la serradura de mi propiedad y la cambio por una nueva para el. Puse una abogada en el año 2012. Pero esta abogada puso una demanda por casa desocupada. Mi hermano nunca ocupo la vivienda ya que tenía que repararla. Al no poder costear los gastos y ver que la bogada pudo en principio recuperar la propiedad, el la destrullo por dentro.

Yo la repare y la puse con corredora de propiedad Cuando ya estaba por ser arrendada. Volvió a cambiar las cerraduras aprovechando que mi propiedad estaba desocupada. Le puse una demanda por usurpacion de propiedad. Pero esto ha demarado ya casi otro año y hace unos días atrás sustrajo todas las cosas de su interior y la esta arrendando.

Yo despedi a mi abogada la causa sigue y necesito un abogado para que continue el juicio pero también le demande lor robo y lucrar con lo ajeno. Mi ex abogada puede hacer entrega del poder que le di para mi defensa y detalles del caso.

Gerardo Mundaca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *