Vecino corrió su cerco quitándome 30 centímetros

Mi vecino instalo un cerco de cierro vibrado (concreto), utilizando como línea divisora la muralla de mi propiedad, desplazando una caída de agua y bloqueando la puerta de salida al patio posterior, eso es como 30 centímetros que se corrió hacía mi propiedad.

Su respuesta fue que el no lo iba a correr, que lo hiciera yo o lo botara, pero el no arreglaba nada ya que estaba terminado el trabajo, además el cerco que instalo en su totalidad le quito unos 30 centímetros en línea recta a mi sitio, al igual que al llegar el invierno se me producirá un problema aún mayor ya que la caída de agua, como esta desplazada, no va a cumplir su función.

Que debo hacer ya que no hubo una solución amigable al problema y esta persona es muy grosera y es imposible tratar con él como una persona normal.

Carlos Garces




Califica este Artículo:



Un comentario en Vecino corrió su cerco quitándome 30 centímetros

  1. Eugenia Dice:

    Buenas tardes quisiera consultarle compramos un terreno fiscal de 22 de ancho por 40 de largo y ambos vecinos tanto el de atras como el de costado me comieron 2 m c/u por lo tanto ahora mide 20m x 38 m como puedo hacer que cumplan con la ley y corran respetando las medidas del principio.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *