Vender terreno heredado por mis padres

Necesitamos saber que es necesario para podemos vender un terreno heredado por nuestro padre y madre. También un hermano murió y tenía esposa y una hija. Cuales son los documentos que se necesitan para la venta?
Se puede vender el terreno sin cambiar las escritura a nombre de los herederos? De venderse sin cambiar la escritura, la persona que compre puede registrar la propiedad a su nombre en el Registro de la Propiedad sin problema.

Necesitamos conocer esta información para proceder a realizar los trámites de lo que sea necesario para realizar la venta del terreno. Al momento tenemos la certificacion de herederos de nuestro padre y de mi hermano fallecido. Nos falta trabajar para conseguir la de nuestra madre. También deseamos saber, si nuestro hermano falleció antes que nuestra madre, al trabajar la declaratoria de herederos de nuestra madre hay que incluir los herederos de nuestro hermano? Esperamos que la contestacion a estas inquietudes no tarden mucho porque estamos ansiosos por saber cual es el proceso correcto.
Muy agradecidos por cualquier consejo que tengan bien a darnos.

Carmen M. Ayala




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *