Venta de un estacionamiento
Consulta a mi me vendieron un estacionamiento, lamentablemente por ambos lados pensamos que el trámite era como se hace un traspaso que uno va a la notaria y se hace el traspaso y listo.
Pero nos dimos con la sorpresa que no era así, me dijeron que un abogado tiene que volver a redactarlo un abogado y luego llevarlo a la notaria y luego a bienes raíces para la inscripción, mi gran problemas es que yo me confié he hice la transferencia de la compra.
Ahora el que me vendió se esta escondiendo, no me responde el celular, porque obviamente no quiere pagar el trámite, y bueno yo por mi cuenta quiero saber cuánto es lo que me sale este trámite, para tener idea he ir a buscarlo porque menos mal se dónde vive y bueno llegar a algún acuerdo.
Patricia Lopez
Califica este Artículo:




Deja una respuesta