Venta ficticia que mi padre hizo a su sobrina

Mi caso es el siguiente mis padres me abandonaron cuando tenía 3 años de edad los vine a conocer cuando tenía tan solo 28 años y hoy tengo 34 mis padres son separados o sea nunca se casaron y soy hijo único por parte de padre. Ellos son de limache y yo vivo en iquique hace dos años a mi padre le diagnosticaron cáncer a la próstata en el cual me mando a llamar ya que por ser hijo único del me iba a dejar sus casas más 12 millones de pesos por el cual solo me dio 2 millones.

Al llegar al lugar dónde estaba mi padre me encontré con la noticia de que una sobrina lo estaba cuidando y que por lo tanto le iba a dar la casa a ella porque pensó que lo merecía el cuento va que según los vecinos escucharon hablar a la mujer diciendo que no me diera la casa por que yo me iba a adueñar de inmediato de la casa en una cuestión de venganza lo iba a echar de la casa y que la plata que me de. Lo tenía que hacer frente a un notario publico en el cual no se lo aceptaron ya que el me estaba dando el dinero por ser su hijo y heredero y que no me estaba emprestando el dinero.

Pues ahora ella tiene un tío que es abogado y le recomendó que insiera una venta ficticia frente a la notaria por la venta de 12 millones de peso plata que nunca llegó y aparte para invadir impuesto necesito saber que puedo hacer ya que también se esta quedando con el dinero mi padre tiene 82 años que puedo hacer si soy hijo único.

Cristian Alexis Pasten Toledo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *