Ventana de mi vecino en mi patio

Estoy alquilando un departamento que tiene 2 patios. Uno de los patios tiene la ventana de mi vecino. Y al frente de esta ventana se encuentra la ventana de la pieza de mis hijas. Intentamos acostumbramos a ella. Ponernos de acuerdo con los vecinos. Pero son muy imprudentes.

Mientras nosotros intentamos no hacer ruido, ellos no hacen ni el más mínimo esfuerzo. Sobre todo en la noche, ya que se quedan viendo tele hasta tarde y con el volumen alto, con la ventana abierta y ambos semidesnudos. Me tocó verlo 2 veces a mí vecino totalmente desnudo cuando saludaba a mis hijas que se estaban acostando. Y 2 veces lo escuché teniendo relaciones sexuales mientras visitaba a mis hijas que ya estaban acostadas. Hace calor y ni tanto yo como mi vecino cerramos la ventana. Pero he tratado de ser lo más prudente posible. Mantener a mis hijas en silencio. Mientras que ellos dejan hacer a sus hijos lo que quieren hasta las 3 de la madrugada un día de semana.

Pero si nosotros salimos a comer a ese patio que tiene el asador y estamos hasta las 12 de la noche inmediatamente se quejan ante la abogada que lleva adelante el contrato. La verdad no sé qué más hacer. Me tiene cansado está situación. Quisiera saber si puedo encontrar una solución legal. Me gustaría cerrar esa ventana pero la dueña no quiere. O irme pero no tengo el dinero que me genera una mudanza y un contrato nuevo más el sello inmobiliario.

Elias




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *