Verificar antecedentes penales
Hace 4 años y medio, cometí mi único error de mío vida, realizando un robo con violencia, porque estaba drogado. En diciembre del años pasado, me juzgaron y la sentencia firma fue de 1 mes de prisión, y varias opciones a elegir en cumplimiento de sustitución de ella.
Yo elegí pagar una multa, y ya tengo todo cumplido, o sea, tengo el documento que certifica que ya cumplí con la pena y tengo satisfecha las responsabilidades todas. Mi pregunta es: Por que voy a solicitar antecedentes penales y no tengo, me sale que no constan? Puede ser un error? O puede ser que me lo hayan pasado como falta y yo no lo supiera?
Mi inquietud, que he rehecho mi vida, estoy trabajando en un aeropuerto, dónde me exigen no tener antecedentes penales, a lo que estoy trabajando, porque no me sale nada y mi miedo es que salga algún día. Me dice la gente que no, que eso ya hubiera salido desde que se dictó y recibí la sentencia y no recurrí a los 15 días.
Alejandro
Califica este Artículo:




Deja una respuesta