Violación de derechos de privacidad

El hijo de mi novia que es empleado de V*** C*** utiliza la posición que tiene en V*** para violar los derechos de privacidad de un usuario de teléfono móvil, sin el consentimiento de mi prometida, el empleado de su compañía sacó una lista de las llamadas de mi prometida y el usuario de la línea celular de V***.

Sólo con ese hecho está violando los derechos de intimidad de tanto mi prometida como a mi persona además de que el abuso de la intimidad y la privacidad que ella lo expuso en una red social en la página de Facebook en el que aparece con el nombre de él mi número es privado, yo doy mi número de celular al que quiero y al que no quiero no se lo brindo, ni mi número prometida o mi persona deberá aparecer en cualquier red social.

Nos están causando daño emocional y psicológico, y esa persona a su empleado ha cometido mientras otro error dañar la imagen de su empresa, ya que en su perfil de Facebook dice claramente en su información de que trabaja en V***C*** y publica la lista de llamadas de su madre.

Mi prometida fue hospitalizada durante cuatro días, más o menos hace 15 días, ella está convaleciente todavía y como cometió esos crímenes para su madre y es solo porque no es de el agrado la trelacion de su madre y yo, y voy a dirigir problemas personales deben ser dejados de lado de nuestro trabajo y no mezclarlos, usted no cree?

Javier Benavides




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Violación de derechos de privacidad

  1. Beto Dice:

    Hola. Trabaje en una empresa de seguridad 2 meses en as cuales dendro de ese tiempo me tomaron unas fotografías según con el fin de subirlas ala página web de la empresa (chilesur) y resulta que después me despidieron y ahora me entero que esas fotos de encuentran promocionando la página con mis fotos y con el uniforme de la empresa pero como fui desvehinculado que puedo hacer.
    Hasta ahora no he tenido respuesta por parte de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *