Visita para ver a su hija
Mi hijo tiene una hija, y su pareja hace 5 meses que no le permite verla, la primera mediación ella no asistió, la segunda no se llegó acuerdo, mi hijo tiene abogado por la municipalidad pero hasta ahora no ha tenido respuesta, mi hijo le depositaba $ 150.000 mensuales, pero hace 3 meses quedo sin trabajo, y le depositado por este motivo 70 mil.
Mi hijo no se acerca a la casa de ella porque cuando en una oportunidad fue a ver a la niña el hermano lo golpeo y llamaron a carabinero y fue detenido toda la noche con orden de alejamiento, ésto fue hace un año atrás, ésto fue hace un año atrás, los amigos de ella lo golpearon a la bajada del metro.
Ella es una mujer agresiva tiene 22 años es por éste motivo que nosotros como padres le aconsejamos que ni siquiera se acerque a la casa porque ellos cambian cualquier acercamiento aunque sea quererla ver desde cerca, aclaro que ella tiene un hermano abogado y al parecer tienen todas las de ganar, yo le aconsejo además que no le deje de depositar, ella me escribiió una carta con una falta de respeto, la cual hace ver claramente que lo único que le interesa de mi hijo es la plata y nada más, por favor quisiera saber que es lo que debo hacer,
Gemma Medina
Califica este Artículo:




Deja una respuesta