Visitas vigiladas o supervisadas
Mi hija mantiene visitas con su padre las cuales no son muy regulares ya que el no cumple del todo con asistir y cumplir horario este último tiempo el se a puesto insolente tanto conmigo como con mi hija el cual siempre a sido de ofender a mi hija y no acercarse a ella si ella no lo hace cada ves que le dice a mi hija que salgan ella le dice que no quiere por que no quiere estar solita con el.
El se enoja y le dice que para que la va haber que mejor se va ir va a mi casa y se sienta con su celular y de hay hasta que finalice la hora si yo no la mando que juegue con el si no lo reto a el hay se queda tiene que estar mi mamá para que el se acerque y juegue con ella un poco si no hay alguien que le este diciendo juega con ella acércate no lo hace.
Tengo constancias puestas de las veces que no a ido a verla y de ahora último que fue y me insulto muy agresivo quiero cambiar las visitas que sea en algún recinto vigiladas.
Caterinne Mendez
Califica este Artículo:




Deja una respuesta