A mi padre le cedieron una propiedad con todos sus derechos

A mi padre le cedieron una propiedad con todos sus derechos con el compromiso de que este sería el dueño hasta que los dueños de casa fallecieran, lo cual paso hace aproximadamente 1 año, falleció el tío, después la tía en la cual ni yo ni mi padre nos enteramos.

El asunto que la casa estuvo desde que fallecieron los dueños hasta que nosotros nos enteramos aproximadamente unos 6 meses, en la cual una persona por se la tomo vivió hay, y hasta la subarrendó, ahora nosotros necesitamos la casa ya que mi padre me la va a arrendar a mí, pero la casa está ocupada por 1 de las personas de la cual esta persona por subarrendó, él dice que se la pasaron sin ningún contrato de por medio y esta persona le pasa plata por el arriendo mensual de la casa hace como 3 meses y no quiere abandonar la casa.

Mi padre me la quiere arrendar a mí con todo legal que esto implica, papeles, contrato y si es necesario una inmobiliaria de por medio que vea todo este tema pero en este momento no sabemos cómo recuperarla, mi consulta es, ¿qué podemos hacer nosotros? ¿el que se meta una inmobiliaria nos soluciona el problema legal? Queremos sacar a esta persona de ahí y no sabemos que hacer seria de mucha ayuda su información.

Eduarco Antonio Corrales Cofre




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *