Abogados en La Estrella

Teniendo en cuenta que las salvaguardias para garantizar la protección de los derechos de condenados a la pena de muerte ratifican el derecho de todo sospechoso, procesado o inculpado de un delito ejecutable con la pena capital a una consultoría profesional apropiada en todas las etapas del proceso, según el artículo 14 del pacto mundial de derechos civiles y políticos.

Buffets de abogados

Las asociaciones profesionales de abogados contribuirán con los países y gobiernos para asegurar que todo individuo tenga un servicio eficaz y en igualdad a los servicios jurídicos y que los abogados estén en condiciones de asesorar a las personas sin intromisiones incorrectas, de conformidad con la ley y con las reglas y normas éticas que que distinguen a la ocupación.

Las incriminaciones o reclamaciones contra los abogados en relación con su aparición profesional se gestionarán rápida e imparcialmente por medio de procesos justos y correctos. Los abogados cuentan con derecho a una audiencia justa, incluido el derecho a recibir la asistencia de el o los abogados que desee.

Abogados en La Estrella Servicios

Fundamental tener en cuenta antes de realizar cualquier contrato

Use la guía telefónica: consulte la unidad correspondiente al caso que quiera tratar para obtener una lista de abogados que se especializan en asuntos relacionados al área de los delitos que se desee tratar. Es muy importante conseguir a alguien que trate estos casos con regularidad, porque poseen todos los estudios necesarios sobre cómo tratar con puestos que puedan presentarse al momento de cometer algún tipo de delito. Estos otorgarán seguridad y un enfoque bastante amplio al momento de tratar los casos, será capaz de manejar los temas de manera apropiada, garantizando así una mayor probabilidad de ganar el caso tratado.

Se aconseja siempre en estas situaciones el no recurrir a conseguir un abogado penal general, ya que muchas veces puede ocurrir que estos no son las mejores personas para conocer los puntos más finos correspondientes al área del caso específico.

No conseguir un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es bajo: encontrará un montón de abogados que trabajan con un número de casos al mismo tiempo. No obstante, es importante comprender que un abogado cuyo porcentaje de victoria es mayor que su número de casos perdidos es siempre mejor.

Dudas: la mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

¿Cómo encontrar abogados a bajo costo?

Lo cierto es que este tipo de servicios generalmente no son económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, revisando documentación, hablando con personas que puedan ayudarle a solucionar los casos, y otras varias acciones que estas personas realizan para lograr un resultado satisfactorio, causa que sea uno de los servicios más caros que existen en el planeta.

Sin lugar a dudas que hay muchas personas que hacen lo que pueden por contratar a un abogado de forma particular, ya que es un servicio más individualizado que si se dirige al tribunal de justicia que corresponde a su sector, pero ¿qué ocurre cuando una persona no posee los medios para costear estos servicios? Solamente está la opción de dirigirse a las instituciones públicas. De lo contrario también tiene la posibilidad de presentarse ante el tribunal de justicia.

Estamos concientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

Así, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los campos más complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en los hechos que le relata la persona. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Los más destacados abogados

Considerando el gran número de profesionales en leyes puede parecer simple hallar un abogado especialista que se encargue de nuestro caso, sin embargo esto rara vez sucede, y la mayor parte de las veces es realmente difícil encontrar a la persona adecuada.

En el caso de los juicios de trabajo, raramente los clientes están en situación de encontrar al abogado adecuado por la presión del tiempo y del dinero que hay que pagar por una asesoría. Un abogado astuto y capacitado en una materia puede no serlo en otra, debido a la gran complejidad de los sistemas judiciales y del nuestro en particular, uno de los más enrevesados del mundo.

Asegúrese de que el abogado que se encuentra teniendo en cuenta contratar posea trayectoria y estudios en el área que usted necesita, de lo contrario tiene la posibilidad de resultar más un problema que una ayuda. Por lo general los abogados no son baratos. Lo más recomendable es lograr un acuerdo de pago por el juicio completo o por la asesoría, y no por horas, que sin duda podría terminar siendo incluso más caro de lo que calculó originalmente. Recuerde conseguir las referencias del abogado en internet. Esto no es infalible, pero le da una idea cercana de si el abogado que eligió es el mejor para asesorarlo.

Cuando tenga una lista de candidatos posibles, contáctelos o pida una reunión, explique su caso con lujo de detalles aunque sin explayarse demasiado, vaya al punto para que el abogado pueda hacerse una idea general de su condición. Pregunte si algún costo la primera consulta. Algunos abogados cobran, otros no, y varios la descuentan en caso de que la persona decida después de todo contratarlos para la representación en el juicio. Pida un presupuesto estimado de lo que cobra generalmente por atender casos como el suyo. Algunos bufetes y abogados cuentan con valores fijos para servicios habituales, como separaciones o denuncias por daños personales y/o morales.

La reunión inicial es para que usted y el abogado se conozcan. Después de tener la exposición de su caso, el abogado podrá darle una noción general de sus derechos y obligaciones, así como de las opciones a seguir. Durante la reunión inicial el abogado tiene la posibilidad de comentarle cómo puede ayudarle y cuánto le costará. No vacile en consultarle su experiencia en casos como el suyo. Es importante que pregunte por los honorarios y los posibles resultados. Si está considerando concertar una consulta inicial y contratar al abogado, solicite un presupuesto escrito con los costos definidos de forma clara.

Cuando finaliza el proceso

  • El abogado le facilitará copia de la sentencia. De lo contrario, solicítela.
  • Si pierde el caso y es condenado estará en la obligación de abonar los honorarios del abogado de la parte contraria, además del coste de su abogado.
  • Si gana el caso y la contraparte es condenada le deberán abonar los costes de su abogado.
  • Si se plantea una apelación, pida un nuevo presupuesto y el criterio del abogado sobre las oportunidades que posee.

¿Cómo puedo saber si me han cobrado lo correcto?

Las escuelas de abogados fijan unos criterios orientativos de tarifas para abogados en relación con los actos judiciales y extrajudiciales. Si considera que el abogado ha incumplido sus deberes profesionales o le ha cobrado un monto injustificado por su trabajo, puede recurrir al Colegio de Abogados de la ciudad donde tenga el despacho para que le revisen la minuta.

¿Puedo cambiar de abogado si la causa ya ha comenzado?

Sí. El cliente cuenta con la libertad de selección del letrado que lo va a representar y a cambiarlo en determinado minuto, sin tener que contar con una explicación ni notificación al letrado anterior. Pero sí es recomendable que su renuncia conste por escrito dirigido al Abogado reemplazado.

Servicios

  • Planificación y Gestión de pymes y asesorías legales.
  • Asesoría tributaria y auditoria legal.
  • Separaciones, Divorcios y Derecho de Familia.
  • Asesorías legales especializadas en demandas.
  • Trámites en notarias y otros.
  • Constitución de Sociedades.
  • Representaciones nacionales dentro y fuera del país.
  • Anulación de matrimonios dentro del país o cualquier región o en el extranjero.
  • Derecho Penal: Defensas, querellas, conducción bajo los efectos del alcohol, giro doloso de cheques, estafas económicas, prescripciones en materia penal, estafas telefónicas.
  • Derecho Informático : Nombres De Dominio, Delitos Informáticos, hackeo de sitios, phishing, robo de contraseñas, robo de indentidad, envío de correo Spam, etc.
  • Derecho Civil a lo largo del país: Actos y Contratos, Familia, Derecho sucesorio, separación de bienes.
  • Derecho Bancario : Cobranzas judiciales, Alzamientos, Juicios Ejecutivos, Hipotecarios, Cancelaciones de servicios, Estudios de títulos, y otros.
  • Trámites Legales y Judiciales.
  • Litigios ante Tribunales.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *