Abogados en Primavera

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a todas las garantías necesarias para su protección.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su calidad de agentes esenciales de la administración de justicia.

Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y defender la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se desempeñarán con libertad y diligencia, en concordancia con la ley y las medidas y normas éticas dispuestas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán en cada momento y posibilidad por las tendencias de sus clientes.

Abogados en Primavera Servicios

Si necesita de forma urgente conseguir un abogado este artículo es para usted.

Vaya a través de la guía telefónica: revise la unidad correspondiente al caso que desee tratar para obtener una lista de abogados que se especializan en asuntos relativos al sector de los delitos que usted quiera tratar. Es fundamental contratar una persona que trate estos asuntos con regularidad, ya que poseen todos los estudios necesarios sobre cómo tratar con cargos que puedan presentarse al momento de cometer un delito. Estos otorgarán seguridad y un enfoque mucho más amplio al momento de manejar los casos, sabrá como abordar los temas de forma apropiada, garantizando así una más alta posibilidad de ganar el caso tratado.

Se recomienda en estas situaciones el no recurrir a contratar un abogado penal general, ya que suele ocurrir que estos no son las mejores personas para manejar los detalles en relación al área del caso específico.

No conseguir un abogado cuyo número de victoria es bajo: encontrará muchos abogados que tratan con un número de casos al mismo tiempo. Sin embargo, es fundamental comprender que un abogado cuyo número de casos ganados es mayor que su porcentaje de pérdida es siempre mejor.

Dudas: la mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

¿Cómo hallar abogados a bajo costo?

La verdad es que este tipo de trabajos generalmente no son económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, analizando documentos, hablando con quienes puedan ayudarle a resolver los casos, y otras tantas de acciones que llevan a cabo para conseguir un resultado satisfactorio, hace que sea de los servicios más caros que existen.

Sin duda alguna que hay muchas personas que hacen lo posible por conseguir a un abogado de forma particular, ya que es un servicio totalmente más individualizado que si acude al tribunal de justicia que corresponde a su sector, pero ¿qué sucede cuando alguien no cuenta con los recursos para costear estos servicios? Solo queda acudir a las instituciones públicas. Si desea también puede asistir al tribunal de justicia.

Practicamente todas las personas tienen conocimiento de que tienen tal o cual derecho. Las personas además saben que hay deberes, es decir, actos que implican ciertas responsabilidades. Sin embargo para que un ciudadano común pueda hacer valer estos ansiados derechos, debe manejar, al menos de manera rudimentaria, una serie de tecnicismos legales. La mayor parte de las personas no están familiarizadas con una enorme parte de mecanismos jurídicos que tan solo un abogado está preparado para dominar de modo profesional, precisamente ya que ha sido instruído en el arte del litigio como pieza integral de sus habilidades.

Un abogado es el encargado de guiar a la persona en su requerimiento, aconsejando acerca del mejor modo de proceder, las oportunidades de lograr un acuerdo con la contraparte y llevar la causa a los tribunales de justicia competentes si se requiere. Bastantes abogados que ofrecen servicios a personas y familias tienen trayectoria en una gran gama de servicios legales, como separaciones y temas de tipo familiar, herencias y legalizaciones, bancarrotas y problemas de deudas, bienes raíces, delitos y/o daños personales. Muchos poseen una especialidad en un área determinada.

La labor principal es ofrecer a los clientes un respaldo constante en su actividad comercial y/ o empresarial, en épocas de desarrollo, como en situaciones de crisis y retraimiento, comprendiendo a estos últimos momentos de la trayectoria empresarial como una oportunidad para la redefinición del negocio.

Si bien otorgamos servicios de asistencia integral, por lo cual ningún aspecto del Derecho queda fuera, contando para tal efecto con herramientas que nos posibilitan una actualización permanente, nuestro rubro calificado de estudio se enfoca en el derecho Civil, Comercial y laboral.

Dentro del ámbito del Derecho Civil tenemos que destacar los sectores asociados a inversiones, resolución de problemas originados por el ejercicio de derechos patrimoniales; y la planificación sucesoria.

En cuanto al Derecho Comercial, ofrecemos asesoramiento integral a entidades financieras, interactuando con expertos de diferentes ramas, con los propósitos de mejorar todo el engranaje comercial.
Por último asesoramos en el día a día a la empresa para prevenir conflictos laborales y en su caso buscarles la resolución más inmediata y efectiva. Nuestra creencia es que el derecho debe permitir el adecuado flujo de cada una de las posibilidades de la entidad financiera.

Finalmente, consideramos importante expresar que en el presente contexto globalizado, nos hemos enfocado en acrecentar nuestra materia de estudio incluyendo soluciones a toda la problemática provocada por el apogeo e impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad.

Cuando finaliza el proceso

  • El abogado le facilitará copia de la sentencia. De lo contrario, solicítela.
  • Si pierde el caso y es condenado en costas estará en la obligación de abonar los honorarios del abogado de la contraparte, así como también del coste de su abogado.
  • Si gana el caso y la parte contraria es condenada en costas le deberán pagar los gastos de su abogado.
  • Si se propone una apelación, pida un nuevo presupuesto y la opinión del abogado sobre las oportunidades que posee.

¿Cómo puedo saber si me han cobrado lo correcto?

Los colegios de abogados establecen unos criterios de honorarios para abogados en relación con las actuaciones judiciales y extrajudiciales. En el caso que considere que el abogado ha faltado a sus obligaciones profesionales o le ha cobrado una cantidad desproporcionada por sus servicios, puede recurrir al Colegio de Abogados de la ciudad donde esté el despacho para que le revisen la minuta.

¿Puedo cambiar de abogado cuando la causa ya ha comenzado?

Sí. Usted cuenta con la libertad de elección del letrado que lo va a representar y a cambiarlo en determinado minuto, sin requerimiento de una explicación ni notificación al profesional anterior. Pero sí es provechoso que quede registro de su renuncia por escrito dirigido al Abogado sustituido.

Pregunte por:

  • Problemas familiares: Cada uno de los problemas familiares que un abogado pueda resolver. El listado completo con nuestros servicios: autorización para salir del país, permisos para venta, declaración de bienes familiares, divorcios con o sin acuerdo de ambas partes, custodia inmediata de menor, estipulación de pacto de separación de bienes, interdicciones, juicios por adopción, juicios de alimentos, juicios de tuición, juicios de visitas, liquidación de sociedad conyugal, medidas cautelares, estafas.
  • Problemas penales: Serás capaz de mejorar tu defensa y salir de todo inconveniente. El listado completo con servicios: defensas en juicios criminales en general, fraudes, lesiones, conducciones en estado de ebriedad, violencias intrafamiliares.
  • Problemas civiles: La existencia cotidiana posee un sinfín de situaciones en las que un abogado debe hacerse presente. El listado completo de servicios es: Orientación en contratos en general, creación de contratos, responsabilidad civil contractual y extracontractual, derecho sucesorio en general; herencias, testamentos, regímenes patrimoniales, interdicciones, sentencias y juicios ejecutivos, juicios ejecutivos, prendas e hipotecas, defensa de juicios ejecutivos y prelación de créditos, tercerías de todo tipo, rectificación de certificado de nacimiento (cambio de nombre, apellidos u ambos).
  • Problemas laborales: el mejor equipo de abogados se encuentra dispuesto a guiarte por el correcto camino para obtener la mejor defensa que puedes tener. La lista completa con servicios: despidos injustificados, indebidos e improcedentes, anulación del despido, despidos indirectos, cobro de prestaciones, finiquitos, cobro de horas extras, procedimientos de tutela de derechos esenciales, responsabilidad por accidentes laborales, responsabilidad por subcontratación, creación de contratos de trabajo, asistencia ante la inspección del trabajo.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *