Accidente en el colegio con consecuencias graves

Mi hijo de 5 años tuvo una caída en el colegio donde, según su propio relato, después de la clase de educación física (en un recinto adjunto al colegio) se tropezó en una piedra y se  cayó.

Lo llevaron al colegio, le colocaron una venda y  posteriormente llamaron al papá avisándole  lo ocurrido. Mientras mi hijo esperaba llorando en una oficina sentado en una silla.

En el colegio esperaron a que alguien llegara a buscarlo para llevarlo a un hospital, el diagnóstico de mi hijo fue fractura de su antebrazo derecho. Tuvieron que realizarle una operación de más de 1 hora y poner  un perno en su brazo y  un yeso.

No hemos tenido tiempo de hablar con el colegio ya que todo esto  sucede en la tarde de un día viernes. El día lunes iremos al colegio a ver lo sucedido, pero mis dudas son: ¿porque estaban en un lugar no apto para los niños? ¿Porque el colegio no llevo a mi hijo a un hospital y espero a que nosotros llegáramos?  La hora de aviso a nosotros no coincide con la que se señala  en el papel que nos entregaron en el colegio.

Andrea

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Accidente en el colegio con consecuencias graves

  1. Siprila Dice:

    Me pasó algo muy parecido,mi hijo de 6 años estaba en el patio cuando iban a almorzar,cuando un niño lo empujo tan fuerte que se fracturo el brazo, específicamente la zona de la muñeca,le dice a su maestra,ella lo manda a inpectoria,le ponen una pomada y le dicen que no tiene nada,le dice a su maestra que no puede escribir,pero no le da mayor importacia,esto ocurrio a la 13:00 de la tarde y me enteré recien a las 16:00 cuando lo fui a buscar al colegio,mi indignación más grande es que ni siquiera me llamaron y menos prestaron asistencia,lo lleve a su medico particular,luego a rediografia,diagnostico fractura tallo verde distal del radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *