Acerca de bienes muebles de posesión efectiva

Debo hacer un posesión efectiva en la cual debo declarar en bienes muebles el tercio del 50% de una sociedad limitada. Mi problema es como saber cuánto vale esa sociedad limitada, o cuánto vale el negocio en sí. Tengo una declaración de impuestos en donde aparecen activos, pasivos, patrimonio financiero. Me sirve alguno de estos datos que están en la declaración para colocarle valor a la empresa? Si es sí, cuál? Si fuese no, qué debo hacer para tener un valor empresa que sea fidedigno y me sirva para colocarlo en el valor bienes muebles?

Debería solicitar una auditoría o una tasación fiscal? Si fuese así debo estar dentro de la empresa limitada como socia cierto?

Por otro lado al ser más de un heredero, para cualquier cosa que se heredara, todos los herederos deben firmar lo que corresponda. Si queremos que sólo uno de ellos realice los trámites, se deben hacer una cesión de? En este caso me imagino que debe ser un poder notarial o algo así. Quién te indica qué formato debe tener ese poder?

Solange




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *