Acuerdo de cruza de perros

Lo que sucede es que crucé a mi chihuahua macho. El acuerdo de palabra fue que ella al nacer los perritos me daría el valor de un de ellos. Y el drama es el siguiente.

Nacieron dos un macho y una hembra. Pero lamentablemente murió el macho. Y la dueña de la perra se quiere quedar con la cría. Pero no me quiere pagar la monta de mi perro. Bo tenemos contrato pero tengo guardadas las conversar que tuvimos en Facebook. Aparte tengo fotos de la cruza. Ella me quiere dar el 25% a mi me corresponde el 100% pero por ética le estoy cobrando el 50%. Así que ojalá me puedan guiar no se que hacer. No sé que dicen la leyes chilenas respecto a esto Datos. Mi perro es inscrito costo 340.000, la de ella no lo es y costo 250.000 mil pesos. Espero pronta respuesta muchas gracias de antemano.

Alexis Rojas




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




5 Comentarios en Acuerdo de cruza de perros

  1. Jésica Dice:

    Hola!!! Mi perra acaba te tener 6 perritos, y me gustaría saber cuántos le corresponde al macho. La dueña me está pidiendo dos de primera elección lo cual me parece demasiado. Yo le ofresco el pago del servicio o uno a elección que quiera.

  2. Yerko Dice:

    Un perro se metio a mi casa y dejo preña a mi perra el tiene responsabilidad sobre esos perros verdad y que puedo hacer si nose quiere hacer cargo ?

  3. macarena Dice:

    Mi perro se cruzo con la perrita de mi cuñada, nacieron 4 cachorros y no me quieren dar uno, que puedo hacer

  4. Felipe erices zurita Dice:

    Cruce a mi perrito chihuahua y la dueña de la perra me exige la mitad de la cesaria, ahora no me quiere entregar al cachorro por que quiere que le entregue la mitad del dinero que costo la cesaria. jamas acordamos eso, necesito acesoria porfavor

  5. graciela Dice:

    Primero que todo, es horrible que existan personas que quieren vivir de la cruza de sus animales, pero en fin.
    La dueña de la perra tiene todo los derechos, el del macho tiene derecho solo a un perro, en tu caso debería darte el entre 25% o 50% de la venta del cachorro, pero de todas maneras ella tiene las de ganar.
    saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *