Maltrato al ver a mis hijos

Tengo la intención de arreglar mi situación, ya que me esta dañando mucho patológicamente a al punto de estar con depresión un período.

Como padre he sido responsable y siempre presente, nunca les he fallado en cuánto a pensión o ayuda, visitas etc. Pero el problema es que la madre me acosa y usa mis hijos como instrumentos. No me permite estar presente, la llamo para saber como estar día por medio y pasan semanas que no me quiere contestar el teléfono, días en que tengo visita sale con mis hijos por 1 semana, en los veranos hasta 2 semanas sin saber nada de ellos ni llamadas, en las visitas o cuando estoy con mis hijos me ataca, trata mal, y yo para que ellos no vean eso, solo me callo y aguanto, me hago el tonto. Odia a mis padres, no me deja traer a mis hijos a la casa. La verdad estoy cansado de sus malos tratos, pero quiero hacer las cosas bien y evitar verla lo más posible y poder estar con mis hijos como corresponde.

Pasamos por mediación y accedí a pagarle una pensión de 110.000 por los 2 niños. Incluso dejando de estudiar para pagarle a ella.

No se que hacer, el daño es mucho, vivo con mis padres y sufren bastante con el tema, no quiero volver a recaer en lo mismo, menos que mis papas se hagan responsables.

Legalmente que puedo hacer?

Gonzalo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *