Acusación de acoso

El sábado he llegado cercano a las 7:30 am, venía pasado de copas. Llego al edificio, saludo al conserje que se encontraba en ese momento y me dirijo hacia la puerta para subir por las escaleras como normalmente lo hago, ya que arriendo en un piso 2. Cuando abro la puerta sentí un ruido procedente de una habitación, la que se encontraba con la puerta abierta, miro y estaba la niña del aseo limpiando agachada, siente mi presencia y se vuelve con cara muy asustada, saludé y ella me preguntó si necesitaba algo, yo dije no y luego continué mi camino hacia mi departamento.

Al otro día mi mujer se fue al trabajo y la niña del aseo estaba trapeando, yo no le dije nada, pero cuando iba saliendo el conserje la llamó y le dijo que me le había insinuado con malas intenciones. Mi mujer le preguntó si le había hecho algo, respondió no, si le había dicho algo, dijo que no, pero que le dió mucho miedo por mi cara y mirada. Ahora quiero saber qué puede ocurrir, por que cada vez el tema se escuchan más variaciones de la realidad y de lo que la niña involucrada le contó a mi mujer.

Quieren pasarnos una multa por falta grave. No tuve ninguna visita de carabineros para realizar alguna entrevista de lo ocurrido. Qué pasos me aconsejan seguir, ya que esto me ha traído muchas complicaciones, psicológicamente me siento mal, porque nunca tuve intención de asustarla o causarle temor. Ademas mi relación con mi mujer se ha vuelto conflictiva porque todos nos miran de mala manera. Estamos buscando la opción de arrendar en otro lugar, ya que en un futuro puede involucrarme en algún otro tema, además de una nueva multa.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *