Alquilé por internet una casa que estaba habitada

Ayer en la notaría me hizo un contrato de arriendo de una casa una señora. Ví las fotos de la casa por internet porque yo estaba trabajando en la mina, la señora me dijo que nos juntaramos en la notaría para hacer el contrato y que ahí mismo en ese momento me daría las llaves de la casa. Para que yo fuera a habitarla, mi error fue no haber ido núnca a la casa, porque yo conocía el sector, además, la había visto en el aviso de internet.

Cuando de la notaría me fui a  la casa que arrendé, me encuentro que había gente viviendo en la casa. Ahí me quedé, con las otras personas, esperando que saliran de la casa, y no se quieren ir, yo tengo contrato de arriendo y ellos no, porque sólo son parientes de la anterior arrendataria, que se fue a otra ciudad, y dejó a unos hijos viviendo en la propiedad.

Llamé a la dueña de la casa, no me contestó, llegó carabineros y dijo que tenía que hacer una demanda, pero al menos no me sacaron de la casa. Ahí estoy viviendo con todos. ¿pueden echarme los actuales habitantes, si me quedo en la casa con ellos mientras hago la demanda, siendo que yo tengo el contrato vigente, y ellos no?

Rossana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *