Amenazas e intimidación por accidente automovilístico

Hace como dos semanas choque por atrás a un tipo en un auto bmw mi auto era peuyot 206 el principal afectado fue mi auto con foco quebrado rallador ect. El otro auto solo presento un rayón, no fuimos a poner constancia a carabineros el tipo le saco foto a mi carnet se llevo la patente le dije has un presupuesto me lo mandas y te pago y seria en eso quedamos.

Cuando el tipo me manda el presupuesto casi morí era de casi 250 mil pesos y sinceramente por ese rayón yo dije no va a ser más de 30 pero bueno le comente el tema a mi pareja que tenía en ese minuto que es mecánico y me dijo que el tipo estaba loco como se le ocurría bla bla bla.

El tema es que llevo el auto a un taller que trabaja el que es concesionaria de una importante marca cuando estábamos en ese proceso le hicieron un presupuesto el tipo tenía que llegar el día lunes para arreglar su auto y resulta que no llegó el día miércoles se escuso diciendo que estaba enfermo que lo llevaría el lunes que sigue y yo con mi pareja terminamos el viernes de esa misma semana obviamente el lo primero que me dijo no veré el auto del tipo que chocaste.

En eso quedamos hable con el tipo del choque le dije que le iba a pagar en cuotas de 50 el mismo presupuesto de los 250 que el me había dado no lo quiso le dije que vendería mi auto para pagarle realmente estaba colapsada con la situación no alcanzo a pasar una semana de esa última conversación y me llama mi ex pareja diciéndome muy preocupado que el papá del tipo del choque había ido a su trabajo a amenazarlo que yo no le había dado solución que el era abogado llevaba un papel de la PDI con toda mi información de dónde vivo yo dónde vive.

Mi mamá mi historial el nombre del papá de mis hijas amenazando que me demandaría y me van a ser mierda ya que el trabaja en un estaff de abogados, de verdad espero que me puedan orientar estoy muy asustada y preocupada con esta situación.

Paulina Flores




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *