Anulación de pagaré universitario

Tengo problemas para pagar y estudiar este año, no estoy viviendo en mi casa y me quitaron todo apoyo económico con el cual contaba, y tengo una bebé con 2 meses que sufre de reflujo, no se que hacer y en la u los leones no me quisieron anular el pagaré, nadie puede cuidar a mi bebé, no cuento con nada con lo que contaba antes de entrar a estudiar.

Mande una carta de retracto y lamentablemente la mande 1 día después de la fecha que podía porque en el tiempo que podía estuve en el hospital haciendo trabajo de parto luego nació mi hija y estuve 5 días y cuando salí del hospital me fue imposible ir a dejarla antes, no estaba muy bien, tampoco tenía con quién dejar a mi bebé y tampoco iba a llevarla conmigo exponerla a cualquier cosa, espero que me ayuden estoy desesperada y ya me están cobrando marzo!

Montserrat Andrade




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Anulación de pagaré universitario

  1. Marisol Sepulveda Dice:

    Estimados, mi hijo entro a Universidad de Chile ,yo firme pagare por la carrera , pero actualmente siendo hoy 27/04/2018. No quiere seguir en la carrera ya que no era lo que el esperaba . Como puedo recuperar ese pagare , que pasos puedo seguir para no cancelar obviamente los 10 meses. No recuerdo si existen clausulas de ello.

  2. Javiera Paz Pedreros Dice:

    Tengo problemas para pagar y estudiar este año, mi papá está sin trabajo y no ha podido encontrar nada seguro, y a mi mamá le bajaron él sueldo en él lugar que trabajaba. Me matricule en una universidad no acreditada, por lo que dicha situación no me convenía y quise anular todo, pero no me quisieron anular él pagaré, ya que mande mi carta de retracto fuera del plazo. Yo no me di cuenta que estaba fuera de plazo, porque al llamar a la universidad ellos no me dijeron que tenían un plazo para poder retractarme, cuando yo llamé me dijeron que debía mandar una carta y que ellos verían si la aprobaban o no, no me hablaron de ni un plazo. Por lo que yo, me matricule en otra entidad de educación superior, y ahora no se que hacer, estoy en un tremendo problema, ya que debo pagar las dos universidades, que puedo hacer ? Como puedo anular él pagaré dd la universidad no acreditada ?? Necesito ayuda por favor, estoy desesperada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *