Arrendataria se niega a devolver los 2 meses de garantía
Estoy muy complicada ya que mi ex arrendadora se niega a devolver los 2 meses de garantía que entregamos a la fecha del contrato (el monto asciende aproximadamente a $710.000. -) el día 21 de diciembre tuve que hacer entrega de la casa, en dicha entrega la arrendadora no hizo ningún reparo y le propuse que firmáramos «un acta de entrega» simple escrita incluso a mano para formalizar de alguna manera lo que estaba sucediendo y además dejáramos estipulado cuando se haría la devolución de los 2 meses.
Ella no accedió y yo de buena fe tampoco insistí. Ahora pues bien ya no contesta ni mails, ni llamados telefónicos ni mensajes por teléfono, ella ya arrendó la casa y una de las cosas que insistió es que si ella lograba un arriendo me hacía la devolución en el acto… Cosa que nunca ocurrió. Ahora hemos tenido discusiones a través de mails en dónde trata de poner todo a su favor incluso me envío fotos de «supuestos destrozos» que hicimos.
A lo cual le indique que si ella quería hacer arreglos yo exigía en colocar un maestro de mi confianza para que no sobre valorara los trabajos ya que ella lo único que quiere es no devolverme ni un sólo peso incluso cobrar demás para cobrarme adicionales. Bueno esto es a grandes rasgos, por favor ayúdenme con orientación de lo que debo hacer, ya que ese dinero lo tengo que recuperar si o si porque estamos haciendo reparaciones de la nueva casa en dónde ahora vivimos con mi familia.
Katherine Canessa
Califica este Artículo:




Deja una respuesta