Arrendatario se apropió de casa

Tengo un problema con el arrendatario, el que hace un año que no paga el arriendo. Esto sucedió después que mi mamá falleció el 8 de Febrero del 2011 y a la fecha no ha pagado ni un mes.

¿Cuales son los pasos que debo seguir para poder sacar a esta persona que se ha aprovechado todo este tiempo? En estos momentos está en proceso la posición efectiva, no tengo muchos problemas porque la casa donde vivía la destruyó el terremoto, luego quise ocupar la casa del arrendatario y no se quiere ir.

Estoy sola con familiares, pero, que no se involucran mucho en mi problema. Estoy viviendo de allegada con unas tías y es muy incomodo ya que la casa es muy pequeña. Actualmente vivo en Padre Las Casas, ciudad Temuco, región de la Araucanía. Necesito una orientación a la brevedad y me gustaría demandar a esta persona ya que me ha hecho pasar malos ratos y se burla en mi propia cara de la situación.

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Arrendatario se apropió de casa

  1. Esteban Dice:

    Hubo alguna respuesta a tus inquietudes, ya que me interesa el tema, ya que he pasado por lo mismo y aun no hay una verdadera solución te apoyo Camila y me gustaría a ciencia cierta saber si se ha solucionado este gravisismo problema

  2. José Manuel Dice:

    vivo con mi padre en una casa que esta a nombre de mi abuelo el cual fallecio hace 5 años todo la vida emos estado habitando la casa, el problema es que existen 4 tios mas que son hijos de mi abuelo el que fallecio existe la posiblidad que nos despojen de esa casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *