Arriendo en mora de diez días y no aviso de abandono

Llevo un año viviendo en esta casa y nos vamos a ir pero nos pasamos 10 dias de mas y el dueño dice que tenemos que pagarselos nosotros le dijimos que no porque llevabamos un año alli ademas dice que teniamos que avisarle con un mes de anticipacion que nos ibamos hicimos un contrato a seis meses inicialmente pero no lo renovamos.

Le dijimos que tal vez nos ibamos pero despues de dos meses le dijimos que no ya se cumplieron los otros seis meses y acabamos de cumplir un año y ahora el dice que le debimos haber dicho ademas dice que tenemos que dejarle pagados los recibos que no han llegado aun.

Nunca le hemos quedado mal con el arriendo pero el dice que tenemos que pagarle los diez dias y dejarle la plata de los recibos que aun no se han facturado por las empresas incluso yo le mostre los recibos de los ultimos meses donde estipula que nunca nos hemos retrazado con ellos pero aun asi el insiste que tenemos que darle la plata antes de que llegue los recibos y antes de irnos no se si sea obligacion hacer eso pero por favor ayudenme a resolverlo pues el quedo de venir hoy a hablar con nosotrsos y tampoco tenemos la plata para pagarle eso por anticipado muchas gracias.

Paola




Califica este Artículo:



Un comentario en Arriendo en mora de diez días y no aviso de abandono

  1. Estudio Jurídico Orbis Dice:

    Siempre se debe atender al tener del contrato de arriendo, pero su obligación de pago solo corresponde proporcionalmente a los 10 de días que ocupó, no el mes completo, sobre los gastos básicos de la casa opera la misma regla o, para salvar dicha situación, existe el mes de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *