Arriendo que no me corresponde pagar por que compre la casa

Hace 4 años que arrendaba una casa, en el año 2013 me ofrecieron comprar la casa en 1000 uf, el trato lo tenía con una sobrina de unos de los dueños, que son 5, nunca me hicieron contrato de arriendo y siempre pague a la sobrina todos lo fin de mes, sin ningún comprobante.

El  año 2013 quise comprar la casa por medio de la entidad C***, me gane el subsidio, esta entidad me cobro por gastos opracionales 530.000. _ los cuales pague, los vendedores se demoraron mucho en entregar los documentos de la propiedad y me reebaluaron en la C*** y salí rechazada por mi liquidación muy baja, perdí dinero por que ya había gastado de los gastos operacionales, en el 2014 volvimos a intentarlo pero con el banco de estado, nos fue bien la casa la compre, pero me tuve que endeudar nuevamente por el banco estao me cobro 530.000 de gastos operacionales, en el mes de sept.

Firmamos escrituras y los dueños me están cobrando los arriendo de sep-oct-nov y dic, el bando les pago el 8 de diciembre y el subsidio en el mes de febrero, mi consulta es… Tengo que apagar esos meses de arriendo que me están cobrando? Lo tro, es que no me quieren devolver el mes de garantía por que dicen que la sobrina no les entrego a ellos unos meses de arriendo, pero creo que esa no es mi culpa por favor ayudenem ya que me llaman para el trabajo y van a mi casa a cobrarme y no tengo ese dinero, estoy muy angustiada.

Marisol Quinteros




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *