Averiguar que hacer por injurias de una persona hacia mi

Necesito saber que hacer, sucede que la ex-mujer de un subalterno ha inventado que este ha dicho cosas horribles de mi, tales como que me marido es un fresco, que me creo Abc1 y no tengo donde caerme muerta que me falta un diente, que tengo bigotes, etc.

Al parecer por despecho quiere dejar mal a mi subalterno, el tema es que se esta metiendo conmigo y mi familia, que hago? Tiene alguna posibilidad que la denuncio por injurias de desagraviarme de alguna forma?

Me tiene bien incomoda y molesta la situación además estoy con la duda igual de quién dice la verdad? No se a quién creerle ya más encima hace poco tiempo atrás me jaquearon el face y no se si ambas cosas se relacionan, estoy entrando a dudar si la gente que tengo trabajando conmigo es honesta o no. Como saber que es verdad y que no será una mujer despechada inventando cosas o es verdad todas sus tonteras?

Que hago denuncio, como, donde, requiero de abogado para esto? O puedo ir sola a alguna parte si la denuncio la compensación serían disculpas a algo económico?

Monica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *