Aviso de embargo de una deuda y persona ajena

Llegó un señor a mi domicilio buscando al hijo de la dueña de la casa dónde arriendo, diciendo que hay una deuda con una casa comercial y que por favor se dirija a regularizar en tema sino se llevara a cabo un embargo de los bienes el 20 de mayo. La persona no dejo ni papeles ni documentos en el domicilio solo dejo el aviso y la amenaza de embargo.

Será necesario hacer una tercería para asegurar mis bienes, tengo un mes y medio como arrendataria. O solo será cobranzas.
Para llevar a cabo un embargo es necesario el envió de cartas al domicilio cosa que no a ocurrido. Deberé dejar una constancia en carabineros de que la persona no vive en el domicilio y que dejen el hostigamiento. Necesito asegurar mis bienes que no tienen nada que ver en dicha deuda ya que ni conozco a la persona que están demandando.

Nataly Torres Farias




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Aviso de embargo de una deuda y persona ajena

  1. Alumnos Dice:

    Debate: En contra de aumentar las penas a los delitos de cuello blanco
    Hola somos un grupo de estudiantes del colegio San José de la ciudad de Parral de séptima región, que en esta oportunidad nuestro profesor de Realidad Nacional nos ha informado sobre un debate a nivel de colegio en el que por sorteo nos encontramos en la postura de » En contra de que se aumenten los delitos de cuello blanco «, sabemos que es un tema que requiere de mucha información y es más complicado aún si nos encontramos en contra, no así los que se encuentran a favor, es por eso que hemos recurrido a diferentes medios solicitando ayuda pero no todos responden de la mejor manera posible es por eso que rogamos a ustedes que nos puedan ayudar con información de acuerdo a este tema, ya que seria de gran utilidad para nosotros como alumnos.

  2. Daniel L. Dice:

    Hoy, Me llegó. Un exhortó del juzgado de letras en lo civil de. San Bernardo, l por una deuda en. El Banco R*** que asciende a casi 5.000.000. -la adquirí cuando trabajaba, pero hice un autodespido, que hasta la fecha no han terminado de cancelarme porque aún esta en proceso, la verdad que no tengo como pagar, no se que puedo hacer, temo que me rematen lo único que tengo que es mi. Departamento básico. Soy madre soltera, tengo un pequeño negocio que apenas me da 0para subsistir, todo esto me tiene realmente. Desesperada. Quisiera su opinión al. Respecto. Habrá algunac posibilidad de arreglar este asunto? Pueden orientarme, por favor. Gracias.

  3. Juan Dice:

    el año pasado quedé sin trabajo, y tengo un crédito en caja los andes:
    4.014.297 por concepto de capital, 48 cuotas 147.071 al 2,59% de las cuales pagué 18 a diciembre del 2014 (2.647.278).
    Quedé debiendo meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio 2015, adeudando la suma de 2.508.930. – más intereses y reajustes con costas.
    Repactaron el saldo pendiente en 60 cuotas $118.454. – (6.870.000.).
    Y me encuentro con un documento que estaba demandada con orden de embargo.

    Desconozco si las caja de compensación hacen valer un pagaré que firmas al momento de repactar tú crédito, pero he mandado correos a la gerencia de cobranzas sin respuesta… Que puede pasar? Me pueden embargar?
    De ante mano, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

  4. pedro Dice:

    Tengo un problema que me agobia aunque todabia no empiezan las llamadas ostigantes y las cartas de embargo… Lo que pasa es que tuve por fuerza mayor que endeudarme en las casas comerciales por la enfermedad de mi familiar y saque avances en efectivo ya sabrá cuánto habrá subido la suma total de todo es de 3.500.000.
    No podre pagar ya que mi trabajo terminara porque trabajo por faena… Me puedo declarar en quiebra? Me embargaran? Que solución me ayudarían a tener.
    Como podría salir de esto si pago puedo hacer algo para poder salir de todo?
    La quiebra me ayudaría? No tengo casa ni auto para que me embarguen solo estoy arrendando y tengo pocas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *