Deuda por contrato con servicio de televisión

Me gustaría saber que derechos tengo o que acción legal puedo tomar en contra de C***. Me explicó para empezar en octubre 2014 hice contrato con claro por servicio tv, los muchachos que afiliaban me engañaron diciendo que había una oferta de 2 meses gratis y que empezaría a pagar a partir de diciembre 2014.

Cuando voy a cancelar la mensualidad me toma por sorpresa que debía 25000 colones, correspondientes a los dos meses que había recibido el servicio por lo tanto llame y me dicen que en el contrato no dice que yo disfrutaría de tal oferta y que si me engañaron pero aún así debía cumplir el contrato y cancelar los dos meses a cobro.

Cancele la deuda a principios de febrero y llame para confirmar la cancelación y me dijeron que estaba bien y que me darían de baja. Por lo que en marzo no cancele dado que no estaba disfrutando del servicio porque este estaba suspendido.
Ahora el 04 de abril pregunto y tengo un pendiente de 26960 colones.
La pregunta es ok si hay un contrato por un año; pero yo no he recibido ni disfrutado de ese servicio por el cual me están cobrando ya que ellos lo suspendieron desde finales de diciembre.

Wilson Concepcion Elizondo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *