Baja de trabajo por falta

El día 14 del mes en curso falta al trabajo por causas de fuerza mayor por lo cual me presente el 15 y 16 a laborar normalmente y el día de ahora 17 me llaman a recursos humanos para que firmara mi renuncia por dicha falta lo cual me comentaban que se me arias el pago de mis horas extras y prima vacacional y los 2 días que labore mi pregunta cual es la diferencia una baja con la renuncia por que quisieron que firmara la renuncia y que es los mismo mi renuncia que labaja que no se me pagaria más de nada por que eso eran lo que me correspondía llevo 6 meses laborando en esta empresa no se si me podrían asesorar ya que me dieron oportunidad de que lo pensara y que pudiera regresar el día de mananan para que firmara la renuncia así que me urge saber que tengo que hacer para que me pueda resusltar lo mejor.

Jesus




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *