Calumnias y malos entendidos en el colegio

Lo que pasa es que hace un año le hice una broma a mis compañeros, sequé lechuga y la piqué, después la llevé al colegio y dije que era droga. Esto me trajo muchos problemas, ya que todas las apoderadas hablaban entre ellas y me apuntaban como marihuanera. Mi profesor supo y llamo a mi apoderado y aclaramos las cosas, dentro del colegio, nada legal.

Hace unos meses discutí con una apoderada porque le decía a todos que mi mamá me mandaba a vender droga al colegio y que yo la repartía entre mis compañeros. Cuando supe esto sentí mucha rabia he impotencia y le mande a decir con su hijo que no volviera a inventar falsedades en mi contra.

Hace como 1 mes pelié con una amiga y nunca supe el porqué. Pero resulta que hoy luego de casi un año de sucedida la broma, me entero que ella me había dejado de hablar, porque la mejor amiga de la apoderada que inventó los cahuines de que yo era traficante, le dijo a la mamá de mi amiga que yo había repartido drogas en mi curso y también vendía.

En estos momentos tengo mucha impotencia y rabia de que estas “señoras” (si se les puede llamar así), estén difamandome y a pesar de que todo quedo resuelto hace mucho tiempo, ellas siguen esparciendo mentiras y lo peor que le agregan de su cosecha. Mi duda es si tengo posibilidades de demandarlas por calumnias, así podré desmanchar mi honra y aclarar las cosas de que yo jamás he ni siquiera consumido drogas.

Florencia Carrasco Abello




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *