Cambio de abogado asignado

Hace un poco más de un año fui despedida injustificadamente, motivo por el cual interpuse una demanda a mi ex empleador, la cual fue presentada por abogados de la corporación.

Mi consulta es siento que ellos no han hecho nada en relación a mi causa, es por eso que quisiera saber si la causa puede ser tomada por un abogado particular.
Nunca firme un finiquito, ni carta de aviso de despido ni nada, fue de un momento a otro, yo trabajaba como secretaría de gerencia y brazo derecho del dueño de una pyme, ingresaba facturas pago entre otras cosas.

Un día de trabajo normal la señora de mi ex empleador recibió un pago de un vendedor, el cual ingreso, pero no respaldo posteriormente, me culpo de haber yo ingresado ese pago porque ella no se acordaba de haber recibido ese dinero.

Y fui suspendida de mis labores, por diez días mientras investigaban, en ese mismo instante fui a la inspección y me sugirieron que lo demandara, así lo hice pasaron unos días y quiso cancelarme 500.000 pesos, pero también se disculpo por el grave error y quería que me incorporara a trabajar con el, yo me negué rotundamente, y así hasta la fecha existe una demanda presentada en el tribunal de cobranza laboral, que desde el año pasado no tiene ningún avance.

Katharine Gatica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *