Cambio de área de trabajo
Quería saber si ustedes pueden orientarme con respecto a una situación que me ocurrió en mi trabajo. Yo estoy contratada bajo el artículo 22, trabajo de lunes a viernes en una oficina con mis superiores en el mismo lugar, el horario que me indican que debo de cumplir es de 9 horas diaria. Generalmente trabajo entre 8 o 10 según la demanda de trabajo (realizo planos en la plataforma autocad que son del área sanitaria).
El día de ayer la subgerente y el jefe del área revit me llamaron para proponerme que me cambiara de puesto de trabajo y aprendiera a usar un programa nuevo (revit) en dónde el me enseñaría. El día de hoy jueves 02 sostuve otra reunión con ellos y les indique que si con el cambio habría algún aumento de sueldo o incentivo, estos indican que no, que quizás dentro de unos meses más podrían gestionar una petición, ahí yo les indicó que no era de mi agrado realizar el cambio, ellos no realizaron comentarios y yo les agradecí por la oferta.
Después de unas horas la subgerente me indica que mi respuesta se le indicó al gerente del área dónde trabajo y no la tomo bien, así que ellos hablaron con recursos humanos y la subgerente me da 3 opciones según una carta de evaluación que me realizo mi jefe directo en dónde obtuve una nota muy baja y esta bajo los rangos de nivel que ellos exigen, con este resultado estaba en la línea de poder ser desvinculada de la oficina.
La primera opción me indica de poder ser desvinculada de la oficina, otra es bajar mi sueldo y otra es cambiarme de área.
Mi preocupación es que si ellos quieren con mi nuevo jefe puedan encontrar cualquier detalle y despedirme de mi trabajo.
Además comento que el día lunes 6 de febrero llegara una persona nueva a ocupar mi puesto de trabajo y según lo que me indicaron la subgerente es que tiene los mismos conocimientos míos y ocupará mi puesto físico de trabajo.
Debido a esto quisiera saber si pueden orientarme a como se debe de proceder en este caso.
Ivette C.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta