Caso de porte ilegal de armas

A un joven lo arrestaron por que el salió a correr y tiro un arma el cual el policía en el momento del juicio indica que no conoce con exactitud que objeto tiro el joven.
El abogado de oficio del joven en el momento del juicio le dice que se declare culpable (el arma no pertenece al joven si no a otro joven que también residía en el momento de los hechos).

Le dieron la domiciliaria pero no había tenido audiencias por paros de la institución el abogado se desentendió del caso y un día llamaron al abogado y el muy grosero le respondió que ya no tenia nada que ver con el que a el le había sentenciado 5 años y 6 meses (aproximadamente).

El verdadero dueño del porte lo amenazo a el y a la familia por lo cual le toco abandonar su domicilio (ya no esta en el perímetro permitido) en este momento esta lejos de su domicilio trabajando y asistiendo a una iglesia cristiana le fueron a visitar del impec obviamente no se encontraba ahora le llegó una citación a su domicilio en la que se le informa que debe presentarse no solo el si no la tía que fue quién recibió la visita ese día ella tiene miedo que se le implique en este caso.

Maribel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *