Nunca me pagaron mi trabajo

Trabajaba para alguien en limpieza de casas y resulta que a la hora de pagarme esa persona no lo hizo, ella alega que los dueños de una casa encontraron algo roto de la sala de estar pero yo solo limpiaba baños y cocina y ella limpiaba todo lo demás.

Dice que yo lo rompí pero ella pero ella no tiene ninguna prueba de eso ahora alega que tengo que pagarlo de mi sueldo ella en ningún momento me dijo que yo tendría que pagar algo que se rompiera en una casa y peor sola se supone que trabajamos juntas por lo tanto ambas deberíamos de hacerlo y nunca me dice en si cuánto vale lo que se rompió solo.

Me da largas el caso es que todo lo pagaré yo ella no pagara nada y quería preguntar si yo empiezo un proceso legal porque ella no quiere pagarme quiero saber si yo tengo derecho a pelear ese caso si es algún tipo De abuso el no pagarme.

Lesvia Garcia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Nunca me pagaron mi trabajo

  1. maria jose gutierrez lira Dice:

    Hola quiero hacer una consulta tengo una hija de 8 meses el padre no quiere reconocerla tiene el apellido de el pero no esta firmado me gustaría sacarselo y dejarla con mi aoellido porqué en realidad no me sirve de nada en estos 8 meses no le a comprado nada en estos 8 meses que puedp hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *