Celular en prepago con defecto, pocos días de comprado ya fue revisado y sigue igual

Compre el celular tiene un defecto en la llamada en whatsapp, se pone negra la pantalla ya lo revisaron, me lo entregaron hoy lo probé aquí en mi casa y sigue igual, que hago que ley me ampara, en colombiano, como hago para que me devuelvan mi dineroen la empresa claro colombiano me dijeron que no me lo podían cambiar por que no era un defecto grave que solo tenían que actualizarlo.

El joven asesor de A**** la marca del celular me dijo que exigiera cambio, pero en la empresa claro me insisten que no me pueden dar otro celular por que ellos ya lo revisaron y según estaba bien el equipo solo quedó saber como me defiendo y que leyes menciono para hacer cumplir mis derechos como consumidor, por favor asesorenme para saber que artículos de la ley colombiana me respaldan, ya que mañanavuelvo a ir a la empresa de telefonía haber que me solucionan ya que invertí una cantidad de dinero que no es poco.

Daniela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *