Certificado alumno regular de Casa Superior/Carga familiar

Mi hijo Rodrigo, 24 años, (22.08.1989) ha terminado de cursar su 5to. Y último año de la carrera de Derecho en una Universidad Privada, inscribiendo y pagando este mes por la inscripción de su Tésis o Memoria que debe defenderla durante el año 2014, de ello fue notificado. Al requerir su certificado de alumno regular, este le fue negado, pues, la habrían manifestado que esa condición ya no la tenía para el próximo año.
Bajo esa premisa, mi hijo queda en la absoluta indefensión previsional de salud, al no trabajar por no poder hacerlo ya que estará dedicado a la defensa de su título y asimismo negársele seguir siendo mi carga familiar, por no contar con el Certificado de alumno regular.

Estimo, a mi parecer, que el año 2014, aún mi hijo mantendrá una dependencia y vínculo docente como estudiante de su Universidad, al inscribir su Tésis y dársele fecha del próximo año para su defensa, en cuya instancia recién terminará su carrera, aún con 24 años pudiendo ser carga, como lo indica la Ley.

Antes de formalizar un reclamo a la Casa Superior, que mientras me reservo su nombre, les solicito, por favor, si me pueden orientar respecto a lo planteado.

Rogelio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *